Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios asociados a la reparación y mantenimiento de automóviles.

Nuestros Servicios

Carrocería

Tenemos los mejores profesionales para la reparación de la carrocería, garantizamos un acabado de pintura perfecto para tu vehículo.

Neumáticos

Aquí encontrarás los mejores precios en neumáticos, disponemos de toda la maquinaria necesaria para el montaje de neumáticos hasta 26" y RunFlat.

Cambios Automáticos / Manuales

Contamos con excelentes profesionales en la reparación, mantenimiento y reconstrucción de cambios automáticos para todo tipo de vehículos.

GAS-GLP Autogas

Poseemos un coche transformado a Gas GLP para que puedas comprobar en persona el funcionamiento y la instalación en el vehículo.

Diagnosis - Electricidad

Localización de averías, problemas eléctricos, diagnosis profesional, reparamos cualquier tipo de avería eléctrica que tenga su vehículo. Damos solución para cualquier sistema eléctrico averiado del vehículo.

Mecánica - Mantenimiento

En SEALCAR, le entregamos su vehículo completamente revisado, con los testigos de mantenimiento reseteados y el libro de mantenimiento del vehículo sellado.

Pintura - Carrocería

En SEALCAR, tenemos los mejores profesionales para la reparación de la carrocería, garantizamos un acabado de pintura perfecto para tu vehículo.